miércoles, 4 de diciembre de 2013

Últimos espacios vírgenes del planeta


7 comentarios:

  1. Un tema muy interesante y muy bien explicado, un 8.

    ResponderEliminar
  2. tema muy interesante, muy visual.Mi calificación un 9

    ResponderEliminar
  3. Las fotos y su organización llaman especialmente la atención. Calificación: 9

    ResponderEliminar
  4. Bien organizado, visual e interesante. Calificación: 9

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como ha quedado todo organizado con cuadrados del mismo tamaño, queda muy profesional.

    Yo hubiese cambiado el color de los títulos por otro más clarito para que destaquen más.

    Calificación: 9
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien organizado, yo lo hubiera puesto un poco más en zic zac para que fuera más llamativo, pero me gusta bastante. Calificación: 8'5

    ResponderEliminar
  7. Muy bien organizado, información interesante y completa. Nota: 9

    ResponderEliminar